¿Cómo realizo una compra? Tenemos las instrucciones súper detalladas en la página "Cómo comprar" que podés encontrar en el menú principal de nuestra web.
¿Cómo puedo pagar mi compra? Con todas las tarjetas de crédito/débito, a través de MercadoPago (con todas las formas de pago ofrecidas en la plataforma), en efectivo en RapiPago/PagoFácil/realizando un depósito y mediante transferencia bancaria.
¿Cuál es el costo de envío? Se calcula en base al total de la compra y al destino (sea sucursal o domicilio). Podés calcularlo desde la página de cada producto o desde tu carrito, antes de proceder con la compra.
¿Cómo se realizan los envíos? A través de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido? Como trabajamos a pedido y el correo funciona de acuerdo a la demanda, nos es imposible calcularlo con exactitud PERO, una vez acreditado el pago, podemos demorar hasta 15 días hábiles elaborando el/los producto(s), despachamos el paquete tan pronto como terminemos todo y, ya en manos del correo, el envío suele demorar de 3 a 7 días hábiles.
¿Los productos son estampados o bordados? Todos nuestros productos son bordados.
¿Los bordados tienen algún cuidado especial? El cuidado de los productos Hanabi es bastante simple. Lo principal es que no sufran enganches y, de suceder, no cortar o arrancar los hilos: tratar de esconderlos con ayuda de una pincita o aguja. Todo se puede lavar en el lavarropas; de ser necesario, se pueden usar quitamanchas o lavandina para ropa blanca en caso de totes y buzos/remeras blancas (NO lavandina común). Es normal que, luego del lavado, el bordado tome cierta rigidez: para que vuelva a estar como te lo entregamos, podés usar cualquier plancha doméstica a temperatura media/baja.
¿Puedo pedir un bordado personalizado? Por el momento solamente trabajamos con nuestros propios modelos. De todos modos, siempre estamos abiertos a sugerencias, ¡escribinos! Las interacciones nos ayudan un montón a saber qué les gusta.